Colección Rihanna Armani

Rihanna se lanza al mundo de la moda de la mano de Armani, concretamente con Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. La cantante, de 23 años, es imagen de ambas líneas y contribuye con sus propios diseños, tanto de la línea jeanswear como la de lencería.

Desde diciembre, una selección de piezas clave de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear- inspiradas y en colaboración con Rihanna- estarán disponibles en tiendas de todo el mundo y, por supuesto, en Armani.com. La lencería estará disponible en una semana y los jeans a mediados de enero.

¿Si fueras de shopping con Rihanna, qué crees que elegiría ella? Estas piezas te dan una idea. Cualquier chica sabe que un gran look comienza con un gran par de jeans y en esta colección cápsula, destacan dos estilos diferentes pero complementarios: Un modelo de skinny jeans clásico, con los que puedes ir a todas partes y el corte favorito de Rihanna, un jean “boyfriend” pero con piernas más delgadas. Ambos estilos están disponibles en denim azul o negro.

 

 

 

 

En cuanto a las camisetas, las dos se han diseñado para no pasar desapercibida: Una tiene un motivo espectacular que combina la inicial R de Rihanna con el águila de Emporio Armani, y la otra es más flexible, con un fondo animalier  (un patrón de Rihanna le encanta) y el perfil de la cara de la cantante.

 

 

 

 

También se lanzará una chaqueta de motocicleta de hombre,  con cuero negro y un montón de cremalleras sexys, pero rediseñada de una manera femenina. La colección incluye un bolso de cuero negro.

 

En lencería, se apuesta por lo femenino y por un precio razonable. Los conjuntos de encaje de Emporio Armani vienen en dos colores: Gris perla y azul cobalto. Los detalles son algo especial:  Los tirantes llevan el mensaje “Rihanna para Emporio Armani” y la fijación trasera lleva el adorno con el perfil de la cantante y el logotipo en relieve de Emporio Armani.

 

 

Fuente: Armani.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.