Rihanna Brasil

Con estas imágenes que Rihanna compartió en Instagram estamos seguras de que la cantante consiguió derretir a sus fans masculinos y a sus fans femeninas. A los primeros por lo evidente y a las féminas porque la silueta de RiRi es realmente envidiable.

Rihanna topless

Rihanna viajó hace unos días a Brasil, para realizar un posado que se publicará en la versión brasileña de la revista Vogue. Un completo posado que se ha prolongado durante más de una semana en diferentes localizaciones y con diferentes outfits. En la misma edición está previsto un posado aún más sensual -con menos ropa- de la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel.

Rihanna Brasil

Compaginando trabajo y momentos de relax y diversión, Rihanna  decidió subir la temperatura aún más en el meridiano sur y descongelar el frío invierno del meridiano norte con unas algunas de las sensuales fotografías que forman parte del reportaje y en las que aparece posando en topless a bordo de un yate o practicando paddle board con posturas muy provocativas, sin descuidar ningún detalle: Aros, colgantes, pulseras, body chain en la cintura  y un bikini dorado de Charlie, una marca de lujo de bikinis, bañadores y complementos. El dorado modelo que luce Rihanna es el bikini Farrah, su precio es de 210 dólares y no ha sido el único. En todas las imágenes que forman parte del reportaje, la cantante luce diversas piezas de la marca.

Además de su envidiable y tonificada silueta destaca su larga y ondulada cabellera, que parece haber crecido milagrosamente en unos días. El pasado 13 de enero Rihanna lucía vientre plano en Río de Janeiro, con su nuevo corte de pelo… ¡Enhorabuena al artista que le ha colocado las extensiones, porque el resultado es muy natural!

Rihanna Brasil

¿Qué os parecen las fotos de Rihanna para Vogue Brasil? 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...