Rexona Haz Más

Pronto acabará el año y todos hacemos promesas… Cuidarnos, aprender un idioma, viajar… Aprovechando esas proposiciones de fin de año, nos unimos a la filosofía de Rexona Haz Más,  una filosofía de vida pensada para todos aquellos que quieren disfrutar de la vida, aprovechando al máximo cada momento.

¿Te acuerdas del ya mítico eslogan “Rexona no te abandona”? Pues ese mismo eslogan, varios años después, se reinterpreta convirtiéndose en un motor de motivación para todas las personas activas e invitándonos a recordar la importancia de exprimir al máximo cada momento, comprometiéndonos con todo aquello que nos importa y persiguiendo nuestras pasiones y nuestros sueños SIN MIEDO. Y, como ejemplo, Perla Bustamante, en un vídeo muy emotivo.


¿Eres una de esas personas privilegiadas que en encajan en la filosofía Rexona Haz Más? Aquí va un test:

Test para saber si eres una chica -0 chico- Rexona Haz Más: 

  1. Sin importar tu edad, ¿Estás dispuesto/a a vivir el momento y disfrutar al máximo de la vida?
  2. ¿Consigues que las cosas sucedan en lugar de esperar a que ocurran?
  3. ¿Te esfuerzas por llegar más lejos?
  4. ¿Miras al futuro con decisión y siempre en positivo?
  5. ¿Eres de los/las que pone todo su empeño en lograr lo que deseas?
  6. ¿Lo que haces no es para impresionar a los demás, sino para impresionarte a ti mismo/a?
  7. ¿Eres de esas personas que no se conforman con soñar y luchan por hacer sus sueños realidad?
  8. ¿Piensas que los nuevos retos son interesantes y abre horizontes nuevos?
  9. ¿Te importan las personas a las que quieres y piensas en ellos también?
  10. ¿Piensas que la vida La vida no es algo que simplemente debamos soportar, sino que está hecha para vivirla a tope?

Si has contestado Sí a más de una pregunta, definitivamente eres de esas personas que hacen más, que no se limitan a observar o a ser pasivas, sino a actuar y conseguir lo que quieren, por lo que la respuesta del test se resume en tres palabras: ¡Tú vales mucho! Y, sin duda alguna, eres una chica Rexona Haz Más.

Lógicamente, te preguntarás qué tiene que ver el conocido eslogan “Rexona no te abandona” con HACER MÁS… Se debe a la nueva tecnología MotionSense®, que  activa su eficacia con cada movimiento. Por eso, cuanto más te mueves, más te protege, para que puedas hacer más. Ya puedes deshacerte del miedo a que tu desodorante “te abandone” y estar siempre perfecta, dándolo todo y haciendo más.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.