La línea cosmética Somatoline Cosmetic acaba de lanzar una nueva solución innovadora contra la celulitis, se trata de una nueva fórmula denominada Crema Lipo Reductora Intensiva y es  capaz de frenar la acumulación de grasas y azúcares en las células adiposas, también conocidas como lipocitos o adipocitos y principales causantes de la celulitis.

El tratamiento cuenta con dos productos, el primero es un sérum activador, el cual se encarga de estimular la microcirculación, obstaculizar la acumulación de grasa en las células adiposas y limitar la aparición de nuevas.

El segundo consiste en una crema liporeductora, se activa su acción reductora y drenante eliminando el exceso de grasa localizada y la eliminación de líquidos.

Para el tratamiento, el cual tiene una duración de 15 días, se ha estudiado un protocolo específico de apliacación donde se explica con detalle como realizar el tratamiento y cuando y cómo usar cada uno de los productos y obtener así los resultados esperados.

Como veis, se trata de un tratamiento que utiliza una combinación de productos de calidad y las técnicas más efectivas en dermatología.

¿Te animas a probarlo y contarnos los resultados?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.