La famosa actriz de Hollywood protagonista de la película ‘Diario de Bridget Jones’, se ha sometido a un auténtico cambio y operación de estética que la ha dejado totalmente irreconocible.

Atrás quedó esa cara redondita, con mofletes y en la que aparecían las primeras arrugas de la vejez. La actriz ha apostado por un rostro más angular, con los ojos más abiertos y sin arrugas. Estábamos acostumbrado a ver a una actriz que adelgazaba o engordaba en función de sus papeles en el Diario de Bridget pero este cambio nos ha cogido a todos por sorpresa al posar ante las cámaras de Elle mujeres.

En la fiesta celebrada en Beverly Hills, la actriz ha posado con su pareja desde hace dos años, el cantante Doyle Bramhall, y como se trata de una de las fiestas más tradicionales del año, a ésta acudieron otras actrices como Jennifer Garnner, Kerry Washington o Kaley Coco entre otras.

Los expertos en cirugía plástica dicen que la actriz, ganadora del óscar por Cold Mountain, habría retocado su nariz, achicado las mejillas y estirado la piel además de aplicarse botox.

Renée Zellweger estuvo casada 5 meses con el músico Kenny Chesney pero se divorció alegando fraude, también salió con Jim Carrey y con Jack White.

Autor: Amparo.