Carrera de la Mujer 2014

Ya falta poquito para que dé comienzo la Carrera de la Mujer 2014 y los patrocinadores preparan eventos muy originales para que las corredoras disfruten al máximo de esta experiencia solidaria. Renault, por ejemplo, realizará varias actividades para apoyar y animar a los participantes, capitaneando el equipo con su nuevo coche, Renault Captur.

La Carrera de la Mujer no es una carrera como cualquier otra, es el mayor evento femenino deportivo de Europa, en la que tú también puedes participar con otras miles de  mujeres unidas por una pasión, una lucha y un motivo, que compartirán una mañana de deporte y solidaridad.



En esta décima edición, se celebrarán 8 carreras de entre 5 y 7 km. Lo mejor es que todas ganan, porque en este evento la competitividad no importa. Mujeres de Barcelona, Coruña, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza disfrutarán de distintas actividades (zumba, conciertos…), en un ambiente completamente festivo donde la cooperación, la unión y el espíritu de equipo son muy importantes, ya que el objetivo de la Carrera de la Mujer es impulsar la investigación del cáncer de mama. 

El vehículo oficial de la carrera será el crossover urbano Renault Captur que, bajo el lema “Captura la vida”, promueve la superación, la capacidad de disfrutar de la vida y la solidaridad, ayudando también a impulsar la investigación contra el cáncer de mama.

Como coche oficial de la Carrera de la Mujer 2014, el Renault Captur apoyará y animará a todas las corredoras, encabezando y cerrando la denominada Marea Rosa en cada una de las ocho ciudades donde se celebrará este importante y a la vez divertido evento, con la posibilidad de que las participantes se unan al Equipo [email protected], que estará presente en Valencia y Barcelona.

Renault Captur

Para formar parte de este equipo sólo tienes que ser residente de la Comunidad Valenciana o de Cataluña y participar en el concurso que Renault ha lanzado en Facebook.

La primera carrera se celebrará en Valencia y las inscripciones están cerradas, pero puedes informarte de todas las fechas de las carreras en cada ciudad en la web que Renault dedica a La Carrera de la Mujer 2014.

Y para motivar aún más a todas aquellas mujeres que nos decidamos (¡Nosotras nos hemos unido!) a formar parte de la Marea Rosa, antes de cada carrera las corredoras ¡Podremos ponernos al volante del Renault Captur  y participar en el sorteo de un incentivo!

¿Te unes a la Marea Rosa para divertirte y correr por una buena causa? La Organización de la Carrera de la Mujer donará 100.000 euros  a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), nos divertiremos conociéndonos, compartiendo actividades… ¡Y probando el  Renault Capture, el coche oficial de la Carrera de la Mujer 2014!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.