relojes Ice-Watch colección Ice-Flashy

Ya está disponible en tiendas Ice-Flashy, la nueva colección de los relojes Ice Watch. Esta colección se convertirá en una de las colecciones favoritas, junto a Classic Forever, Sili Forecer y Ice Love.

Ice-Flashy viene disponible en cuatro colores: Neon blue, neoon red, neon yellow y neon purple. También existen cuatro tamaños a elegir: Pequeño (38 mm), Unisex (43 mm), grande (48 mm) y grande (52 mm).

La correa de los relojes Ice Watch Ice-Flashy es de silicona y la caja es de poliamida, con una resistencia al agua de 10 ATM y garantía de 2 años.

Los precios de la colección Ice-Flashy oscilan entre los 79 euros los más pequeños y 99 euros los más grandes. En España puedes encontrar esta nueva colección de los relojes Ice Watch en las tiendas Ice Store. Puedes todas las direcciones de tiendas que venden relojes Ice Watch aquí.

y si te apetece comprarlo online, los tienes disponibles en Tictactime. es

Relojes Ice Watch

Este verano se llevan los colores ácidos y la pasada temporada los relojes de colores vivos marcaron tendencia, incluso los lucían las celebrities. Además de alegres, son muy prácticos para acudir a la playa o a la piscina.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.