Relojes de moda verano 2013

Aún queda estío por delante y, sí, aunque ya estemos a mitad de agosto, aún quedan días en los que lucir los relojes de moda verano 2013. No importa si estás de vacaciones o si tienes que estar en la ciudad. Hace calor, hay más horas de luz, mostramos más nuestro cuerpo y, con o sin bronceado, a todas nos gusta lucir pulseras, anillos y relojes más vistosos o.  Y es que, tras despojarnos de la manga larga invernal, muchos de nosotros  solemos cambiar de reloj, ya sea por estética o por comodidad, con relojes de materiales más ligeros, de menor peso o relojes coloridos.

Los relojes de moda verano 2013 destacan fundamentalmente por su colorido. Prácticamente en todos los catálogos, comprobarás que hay colecciones que apuestan por el color, ya sea en tonos intensos y alegres o en colores neón. Otra tendencia son los relojes combinados, es decir, aquellos cuya correa  es de dos colores o bien combinan diversos tonos en la esfera, corona y correa.

El oro rosa se impone nuevamente, tras años de ausencia, sólo o combinado con color acero. También los relojes animal print marcan las tendencias en cuanto a relojes de moda verano 2013…  Y, por supuesto, no podían faltar los clásicos, especialmente los relojes en tonos blancos, negros y colores suaves, perfectos para la temporada veraniega y para aquellas que no se quieran arriesgar con las tendencias de cada año.

En cuanto a estilos, los relojes clásicos y los deportivos -o sporty- son los más aclamados. Los primeros, por su atemporalidad. Los segundos, porque son perfectos para la playa y para practicar deportes náuticos… ¡O, simplemente, porque son muy atractivos.!

En este set hemos recopilado varios modelos de relojes de diversos precios, dando protagonismo al colorido de los relojes Ice Watch, Viceroy y Tous, -el reloj en oro rosa es espectacular-, pero sin olvidarnos del clásico blanco de Swatch, el reloj de correa combinada en oro rosa y acero con cristales de Swarovski de Oliver Weber y el reloj de Viceroy con la esfera negra, que contrasta con el oro rosa. Por otra parte, los diversos relojes de Guess, combinados y animal print, nos han enamorado.

Summer watches


SUOW703
switzerwatch.com

Home decor
oliverwebershop.es

(SUN.NOE.U.S.13)
ice-watch.com

432196-95
viceroy.es

(SI.CAR.U.S.13)
ice-watch.com

47696-45
viceroy.es

 

¿Cuáles son para ti las tendencias en cuanto a relojes de moda verano 2013?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!