Acqua di Gio pour homme

¡Qué difícil es hacer un regalo a un hombre! Lo más acertado es preguntarles qué quieren… aunque corres el peligro de que te pidan algo que se sale del presupuesto y, aunque por amor, una es capaz de quedarse en números rojos para que él tenga ese regalo que tanto quiere, hay regalos que nunca fallan como, por ejemplo, la colonia.Sí, puede que una colonia sea un regalo muy típico, pero también depende de la fragancia que elijas. Una infalible es Acqua di Gio pour homme, de Giorgio Armani.


Diecisiete años en el mercado demuestran que es una colonia con la que acertarás, ya que Acqua di Gio pour homme posee un público fiel y continúa seduciendo cada vez a más hombres… Y mujeres, porque es realmente agradable que tu pareja desprenda un olor fresco y masculino.

El secreto de su éxito es que es una fragancia sexy, elegante, duradera, fresca, mediterránea y nada cargante, con notas marinas, frutas, hierbas y maderas.

Acqua di Gio pour homme  se lanzó en 1996. Para crear esta colonia, Giorgio Armani se inspiró en los aromas de la costa de Pantelleria, una tranquila y  romántica isla situada al suroeste de Sicilia, en pleno corazón del Mediterráneo. El éxito de la fragancia fue tal, que se convirtió en la número 1 en Estados Unidos e Italia. En España fue la segunda fragancia más vendida y en Europa ocupó el cuarto puesto.

Necesidad de respirar, de sumergirse, de vivir… Acqua di Gio pour homme se inscribe en un universo intenso de libertad, muy masculino, respetando los valores de seducción y de elegancia discreta de Giorgio Armani, el diseñador de ropa masculina por excelencia.

Esta Eau de Toilette es una fragancia clásica con la que acertarás y con diversos complementos como la loción After Shave, el bálsamo After Shave, el gel de ducha, el  gel hidratante…

¿Has probado a oler Acqua di Gio pour homme? ¿Qué te ha parecido? ¿Le ha gustado y te ha gustado?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.