Hace poco fue el cumpleaños de mi marido y siempre me pasa igual, como tiene de todo nunca sé que regalarle. Para nosotros el fin de semana del cumpleaños o los días previos intentamos que sean especiales y buscamos hacer cosas divertidas que le gusten al cumpleañero en cuestión. Este año le sorprendí con unas entradas de cine para una película que llevaba mucho tiempo diciéndome que quería verla y todavía no se había estrenado, dio la casualidad que la estrenaron el fin de semana de su cumple y después de la cena le sorprendí con las entradas. Al día siguiente desayunamos fuera de casa dimos una vuelta por el centro de la ciudad seguido de una ruta con la moto hasta un pueblecito de la costa. A lo que me refiero es que pensar en un fin de semana inolvidable con actividades divertidas puede ser ya un regalo original. Os doy algunas ideas.

Probando nuevos restaurantes

La mejor forma de empezar un fin de semana especial y lleno de sorpresas es con un desayuno, comida o cena románticos. Para el desayuno puedes preparar tú mismo algo especial como tortitas caseras, tarta de chocolate, gofres, huevos revueltos con baicon… algo que sepas que le encanta a tu pareja y que sólo coméis cuando estáis fuera de casa. Si por el contrario decides llevártelo a comer o a cenar fuera de casa busca un sitio especial que no hayáis ido todavía. Tus familiares o amigos podrán recomendarte muchos, si no echa un vistazo en los restaurantes de Tripadvisor de tu ciudad a ver si encuentras uno con comida exótica o que tenga una temática diferente al resto.

En mitad de la comida aprovecha la ocasión para hacerle tu regalo.

regalos originales para tu pareja

Actividades especiales

Lo ideal si has decidido regalarle una actividad especial es que la hagáis el mismo fin de semana de su cumple, es decir, que si un viernes vais a salir fuera a cenar y le das el regalo que sea al día siguiente cuando hagáis la actividad juntos. Seguro que no se espera que le hayas preparado un plan genial para el finde de su cumple. Le va a encantar.

Como seguro que conoces bien a tu pareja sabrás cuáles son sus aficiones y las actividades que siempre ha querido hacer, pero todavía no ha tenido ocasión. Tanto si se trata de hacer paracaidismo, rafting, conducir una moto de agua, llevar un Ferrari, realizar un bautismo de buceo o ser actor por un día puedes buscar la forma de que haga realidad su sueño. Hay un montón de actividades en Groupon y Grupalia a precios asequibles para sorprender a tu pareja. No es que estos dos portales sean mejores que otros, pero son los que he utilizado para encontrar actividades a buen precio y por ello os los recomiendo.

regalos originales para tu pareja

Escapada sorpresa

Junto con la actividad especial prepara una escapada de fin de semana. Para que resulte más económico pregunta a tus amigos si tienen una casa a las afueras o un apartamento cerca de la playa que te puedan dejar ese fin de semana. La segunda opción es buscar un hotel, un hostal o una casa rural en un pueblo bonito donde podáis ir a ver cosas. Piensa que si has elegido hacer una actividad como el bautismo de buceo que se practica en la playa, será mejor que busques un lugar por los alrededores para no perder el fin de semana en el coche. Hay pueblos muy bonitos y con mucho encanto tanto en la costa como en el interior así que empieza a pensar con cuál de ellos le vas a sorprender.

Durante el fin de semana podéis salir a ver lo más típico del lugar, dar un paseo romántico y parar a comer los platos tradicionales de la zona. Será un fin de semana para desconectar y pasar más tiempo juntos.

regalos originales para tu pareja 3

Autor: Raquel.