Dentro de un mes aproximadamente ya estaremos liados con los regalos de Navidad recorriendo mil y una tienda para encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. Este año te recomendamos hacer 2 regalos originales para Navidad tú mismo en casa, son unos regalos hechos a mano con mucho amor y cariño que podrás regalar tanto a amigos como familiares que seguro que les encantarán. Pueden ser el regalo principal o un regalo complementario a otro detalle que quieras hacer. Se trata de unas manualidades navideñas muy económicas con un gran resultado.

manualidades para Navidad

Seguramente ya sepas que las galletas decoradas con motivos navideños están muy de moda, hay cientos de tutoriales y recetas en Internet que te explican paso a paso cómo prepararlas. La primera idea que te ofrecemos es que prepares una horneada de galletas y las decores con mucha creatividad. Luego eliges un tarro de cristal, lo puedes reciclar utilizando alguno que no te sirva o bien comprarlo, y colocas dentro las galletas. Con un trozo de tela bonito cortado de forma circular lo colocas sobre la tapa y atas un lazo o una cuerda bonita por la tapa para sujetar la tela. Al lazo puedes añadirle algún detalle navideño para que quede todavía mejor 😉 Un regalo dulce y artesanal que gustará mucho a quien lo reciba!

manualidades para Navidad

Nuestra segunda idea es preparar una bola de nieve con un tarro de cristal reciclado. Se trata de una manualidad para Navidades muy bonita que servirá para decorar, puedes crear tantas bolas navideñas como quieras cada una de ellas con una situación distinta para darle más magia y fantasía al regalo. Primero deberás de hacerte con elementos navideños (figuritas pequeñas) como renos, abetos, un Papa Noel, una casita nevada… seguramente en los bazares que tengas cerca de tu casa encuentres estas figuras que se venden para decorar los árboles de Navidad, simplemente quitas el hilo que sirve para colgarlas y listo. Luego pegas las figuras a la tapa del tarro de cristal, le añades virutas blancas que venden para decorar los belenes y llenas el tarro con agua. Por último cierras la tapa y ya tienes lista tu bola de Navidad personalizada como a ti te guste.

manualidades navidad

Cómo hacer bolas de cristal navideñas

Te mostramos con imágenes paso a paso como hacer bolas de cristal con tarros reciclados.


manualidades navidadmanualidades navidadmanualidades navidadmanualidades navidadmanualidades navidadmanualidades navidadDIY BOLAS DE NIEVE (36)

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.