Wilkinson Hydra 5 personalizada

Cuando se acercan fechas especiales como el 14 de febrero, siempre hay concursos o sorteos. En este caso, el sorteo destacado de hoy, que proviene de una  promoción limitada, puede servir como regalo o regalos de San Valentín para él o puede ser también un buen regalo para todos aquellos que cumplan años próximamente.

La promoción limitada es la posibilidad de personalizar la maquinilla Hydro 5 de Wilkinson con el mensaje que tú quieras. Esta maquinilla, forma parte del pack Hydroexperiencia.

¿Y cuál es el sorteo derivado de esta promoción Hydra 5 de Wilkinson? El precio del pack es de tan sólo 9, 95 euros pero lo mejor de todo es que puede salirte gratis, ya que Wilkinson sortea 10 packs que contienen:

  • GEL Hydro 240 ml: Pensado para las pieles más sensibles, contiene aloe vera, calmando la piel y reduciendo el enrojecimiento y la irritación.
  • AFTER SHAVE Hydro 100 ml: El complemento de afeitado, también pensado para las pieles sensibles, con manteca de cacao y vitamina E. Ambos ingredientes ayudan a reducir la irritación después del afeitado y, además, hidratan la piel.
  •  Una maquinilla Hydro 5 personalizada.

Para participar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 Ver atentamente el vídeo:


2. Contestar a una sencilla pregunta en la aplicación que Wilkinson ha lanzado en Facebook, como promoción de San Valentín. ¡Ya te hemos facilitado el vídeo para que vayas con ventaja!

¿Y cómo personalizar la maquillina Hydro 5? Para adquirir el pack Hydroexperiencia con la maquinilla personalizada, sólo tienes que acceder a la web personalizatumaquinilla.com y escribir el texto que desees. Después, puedes elegir entre el mencionado pack o el pack Premium, que además del gel Hydro contiene un pack de 4 hojas Hydra 5.

El precio del pack Premium es de 14,96 euros. Ambos packs son muy asequibles y son también un regalo muy práctico… O un regalo complementario, si tienes pensado sorprenderle con algo más.

Post patrocinado por Ebuzzing

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.