Tenemos la idea equivocada de que comernos un sándwich es alimentarnos mal, los cierto es que pueden llegar a ser muy nutritivos y saludables según lo que se ponga entre el pan.

Por ejemplo, Burgo de Arias ha lanzado su nuevo producto, las suaves lonchas Burgo de Arias. Se trata del queso que conocemos de tarrina pero en un nuevo formato, en lonchas. Además, con la idea de que permanezca el máximo tiempo posible igual de fresco viene con un sistema de autocierre.

Las suaves lonchas Burgo de Arias siguen siendo 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, con el mismo sabor ya que se cortan de las piezas originales. Con este queso ya podemos comernos un sándwich sano y rápido de hacer pero si no tienes ninguna receta en mente, no te preocupes porque Dani Mateo, Edurne, El Hombre de Negro e Isasaweis han grabado una vídeo receta.

Estos 4 celebrities participan en una batalla en la que los usuarios deben votar su preferida, el premio al que aspiran estos 4 participantes es poder inmortalizar su receta en la página www.sandwichea.es. ¿Ya sabes que receta vas a hacer?.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.