A todos nos ha pasado que organizamos una fiesta o celebramos una cena en la que está listo todo y de pronto nos acordamos que la bebida está pendiente, lo peor del caso es cuando los invitados ya están a punto de llegar o ya se están incorporando. Es el momento de actuar rápidamente y pensar en algo que no sea complicado de preparar como por ejemplo pensamos en cómo preparar gin tonic, comenzamos buscando recetas con otros amigos. Sugerencias que nos pueden ayudar a poder preparar una bebida exquisita y que se realice en poco tiempo.

A continuación te presentaré una receta de cómo preparar gin tonic que te servirá mucho, tal y como me ayudo en ese apuro que pase hace algunas semanas.

Ingredientes, para la gin tonic tradicional, porque existen en varias presentaciones.

Tónica

Ginebra

Limón o lima (piel)

Hielo

 gintonic

Proceso;

  1. Con un vaso de vidrio, ponemos el hielo, para que el vaso se enfríe,
  2. luego colocamos el hielo en otro recipiente.
  3. Ponemos la ginebra en el vaso (la tercera parte del vaso),
  4. después ponemos hielo al vaso,
  5. llenamos por completo el vaso con tónica (colócala suavemente para que no se le acaben las burbujas)
  6. Al final colócale la piel de la lima o limón finamente delgada, haciendo una linda decoración. Listo, ya tienes tú bebida, realizada fácil y rápida.

 

Esta bebida puede ser servida después de una cena, por la calidez que representa y porque ayuda a favorecer la digestión, sobre todo en las noches que se vuelve un poco pesada la comida en el caso de algunas personas. Es una receta fácil, sencilla y lo mejor de todo es que esta bebida la puedes realizar con materiales que tienes en tu refrigerador. Receta práctica y sin salir de casa.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.