Las Rozas Village

 

Josie, el divertido estilista de televisión, nos quiere dar envidia con las actividades programadas para el Chic Summer de Las Rozas Village:

 

 

Seguramente ya has preparado tu armario para el verano. Desde hace meses, los centros comerciales nos atraen con sugestivas colecciones que sólo puedes conseguir si eres de las más avezadas, convirtiendo tu plan de compras-ahorro en una aventura cargada de adrenalina, ya que las mejores prendas son las que primero se venden y debemos resignarnos a buscar entre lo que sobra o esperar a las rebajas si no hemos tenido tiempo, dinero o ganas de renovar el vestuario veraniego.

En cuestión de rebajas, lo mejor es siempre acudir a las grandes marcas, esas cuyos precios no podemos permitirnos cuando se venden a su precio normal. Y no, no tienes por qué esperar a enero o agosto. En Las Rozas Village tienes rebajas de marcas de lujo durante todo el año y además, este verano puedes disfrutar del “Chic Summer”, un programa de entretenimiento pensado para que acudas con tus [email protected] o tu familia a comprar y también a divertirte.

De hecho, cada mes del año Las Rozas Village propone una serie de actividades, pero para los meses de verano las ofertas de ocio se intensifican. Así puedes huir del calor de la ciudad y disfrutar de la terraza de verano, tiendas abiertas por la noche, música, cocktails, tapas, talleres (estampación, ganchillo, bordado ruso, broches, tocados, patchwork, punto, cocina)…  En la web de Las Rozas Village te informan de todos los eventos previstos para cada mes de este  “Chic Summer” (Puedes acceder haciendo click desde aquí).

Y en cuanto a las compras… Es prácticamente imposible resistirse a adquirir las prendas, calzado y complementos de marcas de lujo nacionales e internacionales que vas encontrando en cada tienda del pueblecito, ya que Las Rozas Village está diseñado como si fuera un pueblo mediterráneo, con calles llenas de escaparates tentadores, terracitas para comer, merendar o cenar, zonas de ocio para que los peques se distraigan. Nada que ver con los típicos centros comerciales cerrados y laberínticos, esos en los que das vueltas y vueltas hasta que descubres que no lo has visto todo o que lo que te faltaba por ver no merece la pena (a ello sumémosle el parking subterráneo).

 

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.