Si tienes una cita por la mañana o por la noche hay un look, que además de estar muy de moda, es un peinado que favorece mucho, ya que estiliza a casi todas las mujeres.

La protagonista, la gomina; el efecto, un rostro despejado y lleno de personalidad. Si mides entre 1,50 m y 1.80 m realizarás el peinado en lo alto de la coronilla, mientras que las que miden entre 1,80m y 2,00 m lo trabajarán en la nuca.

Es muy fácil engominar todo el cabello y peinarlo con peine ancho, para recogerlo posteriormente todo con una goma. Solo tienes que asegurarte de que queda bien centrado.

Luego ve peinando cada mechón alrededor de la goma y sujetándolos con unas horquillas. Como último paso, y para evitar que se despeine hay que fijarlo con laca fuerte.

Si optas por hacerte este peinado para la noche, te recomendamos una base de maquillaje suave, un ojo marcado con negro, un extra de máscara de pestañas y un gloss rosado para tu boca.

BRILLARÁS CON LUZ PROPIA

Para aquellas chicas que tengáis flequillo, os recomiendo peinarlo muy liso hacia delante. Vuestros ojos ganarán gran profundidad. Espero que probéis el peinado, porque el resultado es sorprendente…Un saludo y no olvideis de cuidar siempre vuestro cabello.