Inicio / Celebrities / Real Madrid tour Los Angeles: Cristiano Ronaldo, el más fotografiado

Real Madrid tour Los Angeles: Cristiano Ronaldo, el más fotografiado

Real Madrid en Los Angeles 2012

 

Por tercer año consecutivo, los jugadores del Real Madrid fueron recibidos por cientos de fans en su entrenamiento en UCLA (Universidad de California, Los Angeles),  donde el equipo está haciendo la pretemporada.

Puede que allí el deporte nacional sea el béisbol pero el fútbol cuenta cada vez con más seguidores y, lógicamente, los equipos más conocidos  son los preferidos.

En este tour de pretemporada con objetivos promocionales para fomentar el turismo en España Cristiano Ronaldo  fue el más aclamado y el más fotografiado. Cristiano, que en Estados Unidos es famoso no sólo como jugador estrella sino por sus escarceos con diversas celebrities, luce nuevo look, ha perdido peso y se encuentra en plena forma.

José Mourinho compite en protagonismo con su compatriota. A Mou le encanta el protagonismo, no puede vivir sin ser noticia por sus comentarios, gestos o actitudes. De momento, ha dejado ojipláticos a los técnicos de la UCLA con perlitas como “Puedo besar a un jugador o llorar con él”, “Me gusta que me lleven la contraria y me digan cuándo me equivoco” (eso lo dudamos, Mou)  o “No me importa lo que la gente piense de mí”. Vamos, que si los técnicos de la UCLA esperaban el típico peloteo lo llevan claro porque por muy americanos que sean y por muy prestigiosa que sea UCLA, el técnico portugués dice lo que piensa. ¡Genio y figura! Por cierto, la cara de Mou cuando se percató de que le fotografiaban da miedo… ¡Hasta adivinamos lo que está pensando!

Iker Casillas, capitán de “La Roja” también fue recibido por sus fans, aunque el madrileño es más discreto e intenta huir de las cámaras, centrándose únicamente en los entrenamientos o en posar con los chavales.

El Real Madrid se enfrentará hoy jueves al Galaxy de David Beckham en el Home Depot Center. El morbo está servido, ya que Beckham, ex galáctico del Real Madrid, se medirá a Cristiano Ronaldo y, por si eso fuera poco, tendrá que vérselas con nuestro Iker, que es mucho Iker.

Fuente fotos: Zimbio

 

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


× 7 = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>