Ravens View ropa

 

Ravens View ofrece una selección de prendas con un diseño diferente, exclusivo y con un acabado vintage tanto para hombre como para mujer de camisetas, tops, vestidos, bermudas que despuntan por un excelente patronaje.

Pura esencia ibicenca. Ibiza es su fuente de inspiración para los diseños de Ravens View,  y dicha inspiración se plasma en forma de ideas, dibujos o mensajes en los diseños de cada prenda,  combinados con detalles en forma de lentejuelas, tachuelas…

Ravens View clothing

De esta combinación resultan prendas únicas elaboradas con esmero y cariño que pasan por un control exhaustivo y personalizado pasando a formar parte, cada temporada, de un proyecto único.

Raven es la mente creativa detrás de esta marca que nace desde el empeño, el trabajo y el cariño de crear un proyecto diferente y propio. Nacido en la isla de Ibiza, su familia se instaló allí coincidiendo con el movimiento hippie de los 70. Desde pequeño, el mundo de la moda ha estado muy presente en su entorno familiar, ya que es hijo de la diseñadora holandesa Elisa F., todo un referente ibicenco en el sector. Combinando sus estudios de diseño gráfico en Barcelona y Londres con la pasión por la moda que surgió al regresar a Ibiza, se aventuró en el proyecto Ravens View.

En Revista Feminity somos fans de Ravens View ¡Y no somos las únicas! Celebrities como Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche, Dj Tiesto o el jugador del Barça, Gerard Piqué,  lucen sus diseños cada temporada.

Ravens View clothing

Ravens View Ibiza

¡Atrévete y adéntrate en el mundo de Ravens View, wear and fly! Puedes ver todo el catálogo de hombre y mujer en su web o comprar sus prendas, accediendo desde aquí.

Ravens View Clothing colección 2013 “The Escape” ·

Autor: Ivanka.