Raquel Sánchez Silva está feliz, radiante. El 2015 ha sido, sin lugar a dudas, su año y ha querido despedirse de él llevando a sus pequeños gemelos, de tan solo 3 meses, por primera vez al campo. Como ella misma cuenta en su blog, ha dejado a un lado ese pánico, que nos acecha a las madres cuando tenemos que preparar la primera escapada con un bebé de pocos meses, en el caso de Raquel con dos, por disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza.

Raquel Sánchez Silva pasa por uno de sus mejores momentos, personal y profesionalmente. Acaba de ser madre de dos niños: Bruno y Mateo y está felizmente enamorada del argentino Matías Dumont, quién llegó a la vida de la presentadora justo cuando pasaba uno de sus peores momentos, tras la muerte del que fuese su marido Mario Biondo.

Raquel Sanchez Silva

Además, hace tan sólo unas semanas conocíamos que la popular presentadora abandonaba Mediaset y fichaba por Moviestar para incorporarse a su nuevo canal #0. Como ella mismo contaba en su cuenta de Twitter: “esta es nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos”… “Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos”. Un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada.

 

Autor: M.B..