Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, fueron fotografiados ayer cuando salían del restaurante Zuma en Knightsbridge, Londres.

Hasta la capital británica se desplazó el tenista hace unos días, ya que Xisca está estudiando allí un máster en Administración y Dirección de Empresas, tras haberse licenciado en la Universidad de Palma de Mallorca. Rafa y Xisca son una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se conocen desde niños y comenzaron su relación en el año 2005.

A diferencia de otras “novias de”, Xisca Perelló siempre se ha mantenido en un segundo plano. Discreta y centrada en sus estudios, Xisca evita a toda costa aparecer en los medios. A Rafa Nadal tampoco le agrada la idea de que los paparazzi  le persigan por ello, tanto Rafa como Xisca salieron por separado del restaurante en el que disfrutaron de una romántica cena.

Por la cara de resignación de ambos deducimos que no les hizo ninguna gracia la presencia de los flashes.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.