ben stiller-rafa nadal

No pudo ser. Rafa Nadal perdió ante Roger Federer en el Open BNP Paribas de Indian Wells, California, pero comprobó que es todo un ídolo cuando el actor Ben Stiller se declaró fan incondicional del tenista mallorquín, con el que quiso hacerse una foto. Federer, repuesto tras una mala racha, consiguió batir a su amigo y rival para finalmente alzarse con el trofeo tras derrotar a John Isner.

Rafa no se fue con las manos vacías. Junto a Marc López consiguió el trofeo de dobles de Indian Wells y, además, recorta puntos respecto a Djokovik, situándose en el segundo puesto de la ATP.

El público de Indian Wells estuvo totalmente entregado a los dos ídolos del tenis: Nadal y Federer, aunque también apoyaban a su compatriota Isner. Pancartas de fans mostraban la admiración del público estadounidense hacia los dos mejores tenistas del mundo,  que lo son por calidad y señorío, porque no todo es ganar, también hay que ser persona y contar con una trayectoria (no es que le tengamos manía a Djokovic es que sinceramente, Federer es mucho Federer y si no gana Rafa, preferimos al tenista suizo).

Seguramente, el propio Rafa Nadal llevó mejor a derrota al verse vencido por su amigo Federer, que vuelve a ser ese gran tenista al que echábamos de menos. Próximamente, ambos se verán las caras de nuevo en Miami, donde esperamos que Rafa tome impulso y encadene triunfos (Roñand Garros, crucemos los dedos). Nos quedamos con el hecho de saber que nuestro Rafa Nadal es todo un ídolo en USA, tanto que hasta actores como Ben Stiller quieren posar con él.

Y no olvidamos que el mismísimo Michael Phelps, ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, declaró que consideraba “una medalla más” el hecho de posar con el que hoy es su amigo: Rafael Nadal. Ambos nacidos para ganar. ¡Vamos Rafa!

 

Rafa Nadal y Roger Federer

 

rafa nadal-marc lopez

 

ben stiller- partido rafa nadal

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...