Aunque Rafa Nadal es un tenista de élite, son muchos los deportes que le gusta y que practica, entre ellos el fútbol y el golf. No hay nada que se le dé mal a Rafa y, si hace unos días nos hemos enterado de que piensa jugar como futbolista en el Inter Manacor, equipo regional que representa a su pueblo natal, ayer ganó el Castelló Masters, adjudicándose el ‘Pro-am’ y formando equipo con Sergio Garcia y Manuel de los Santos.

El Castelló Master es un torneo organizado anualmente por el golfista castellonense Sergio García, en el que se suelen dar cita rostros conocidos de diversos ámbitos.

 Mas buenas noticias para Rafa:

Parece que los malos momentos han pasado y a Rafa se le nota la alegría producida por la reconciliación de sus padres,  Sebastián y Ana María, que se separaron en el año 2009 . Dicha separación afectó a Rafa en su vida profesional pero afortunadamente, sus padres han vuelto a retomar su relación en marzo de 2011. Esperemos que la buena racha se instale durante muchos años más en la vida de Rafa y recupere el puesto número uno del ranking de la ATP. ¡Adios, Djokovic, rafa regresa con más fuerza que nunca!

Un hombre de anuncio

Son muchas las marcas que buscan a Rafa para prestar su imagen y Armani ha querido contar una vez con Nadal. En una palabra: “Impresionante” Y es que Rafa Nadal tiene un cuerpazo de infarto…

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.