Rafa Nadal fiesta Champions

Rafa Nadal celebró en Mallorca una de las fiestas más cool del verano, a la que fueron invitados los ganadores del concurso Bacardi Limited, marca de la que es embajador. En la fiesta, llamada “The Champions Party”, el tenista mostró su faceta más divertida, haciendo de DJ y preparando mocktails -cócteles sin alcohol- para sus invitados.

Los afortunados ganadores del concurso y las personas que eligieron como pareja, disfrutaron de una inolvidable noche el espectacular Castell de Manresa, probando la comida local y conociendo a su ídolo… ¡Además de un viaje a la isla, con estancia incluida de dos noches!

La promocion “Mix with Rafa” forma parte de la campaña “Champions Drink Responsibly”, cuyo objetivo es concienciar sobre el consumo responsable de alcohol y sobre el hecho de no conducir un vehículo cuando se está bajo sus efectos.

Rafa Nadal, que ha colaborado con los organizadores para ultimar hasta el más mínimo detalle de la fiesta, ya se mostró entusiasmado días antes en su cuenta oficial de Twitter : “Mallorca temblará este fin de semana conmigo en el ‘Champions Drink Responsibly’ (CDR) de Bacardi Limited. ‘La Fiesta de los Campeones’, ¡vamos!”

Rafa Nadal The Champions Party

Tras el evento, Rafa Nadal estaba exultante : “Ha sido un fin de semana increíble y he disfrutado celebrando ‘The Champions Party’. Invité a algunos de mis mejores amigos también y todo el mundo tuvo una gran noche. Me siento feliz de ver tanta gente conectada con la promoción online”.

“Cuando subí al escenario como DJ me divertí un montón y aunque mis habilidades para preparar mocktails están mejorando, ¡Creo que continuaré centrado en mi carrera como tenista!”, bromeó.

Rafa Nadal The Champions Party

Los ganadores provenían de distintos puntos del planeta: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, China, Colombia, España, Estados Unidos, India, Italia, Japón, Holanda, Polonia, Portugal,  Reino Unido, República Dominicana Singapur, Tailandia y Venezuela. A la fiesta también acudió la presentadora Laura Whitmore, uno de los personajes más populares de la televisión británica y DJ.

Rafa Nadal The Champions Party

Rafa Nadal The Champions Party

Aunque ya finalizó el concurso, puedes ver la campaña  Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly” visitando la web championsdrinkresponsibly.com  o su página Facebook .

¡Definitivamente, Rafa Nadal es admirable, no sólo por sus habilidades deportivas, sino por ser una gran persona!

Fuente images: Image.net

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...