Qué mujer no ha soñado alguna vez con ser Carrie Bradshaw y pasear por la Quinta Avenida de Nueva York entrar a todas las boutiques y poder comprar miles de zapatos. Qué bonito sueño, ¿verdad? Y es que a las mujeres nos gusta presumir e ir siempre perfectas. Una de las cosas que creo que a todas nos enamoraron de esta fantástica serie fue el vestidor de Carrie Bradshaw de donde sacaba los modelistos más chic y atrevidos que hemos visto nunca.

Seamos realistas, seguramente ninguna de nosotras se pondría esos modelitos para salir a comprar el pan, pero en la serie quedan de maravilla. Volviendo al vestidor, ese gran armario que Carrie tenia en la serie y el que luego su novio Mr. Big le construyó eran espectaculares. Tener toda tu ropa a la vista ordenada por colores, junto con tu colección de zapatos, los bolsos, las faldas, los vestidos…

vestidores

La única forma de montarte un buen vestidor es tener una habitación sólo para ello, si tú la tienes aprovéchala y crea un buen vestidor para tu casa. Coloca diferentes baldas para guardar las camisetas y varias barras para colgar por un lado los pantalones, por otro las camisas y por otro lado los vestidos. Eso te ayudará a localizar rápidamente la ropa y a tenerlo todo siempre a la vista. Coloca también algunos cajones para ordenar los complementos, los cinturones y los foulares.

Por último prepara una zona para guardar los zapatos por tipos: deportivas, casual, fiesta, elegantes… no hace falta que compres un vestidor a medida. Puedes confeccionarlo tu misma con un poco de creatividad. Luego coloca un gran espejo y una buena butaca para sentarte mientras te pruebas la ropa.

Si todavía quieres que tu vestidor parezca un vestidor de famosa compra una lámpara de araña y colócala en la habitación. ¡Espectacular!

vestidores

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.