Nivea y su nueva colección de NIVEA Bajo la Ducha Miel y Capricho de cacao te hacen vivir una experiencia maravillosa bajo la ducha, algo tan increíble como pasar junto a tus amigas una tarde con Carlos Baute o acariciar a un cachorro de tigre. Si no te lo crees puedes ver el vídeo de las 7 afortunadas que entraron en la Ducha de NIVEA.

Los productos de NIVEA Bajo la Ducha te hacen vivir una auténtica experiencia mientras te duchas con su suave aroma y su máxima hidratación. Nivea junto con la agencia Leo Burnett han lanzado una promoción en la que ofrecen vivir auténticas experiencias bajo la ducha, literalmente.

A través de esta campaña invitaron a los usuarios de Nivea a apuntarse en una de sus experiencias: vivir una sesión de Wally López en Ibiza en la zona VIP, conocer a Carlos Baute, contemplar una puesta de sol en Formentera, comer en un restaurante con estrella  Michelín, acariciar a un tigre o comprar un complemento de lujo, todo ello bajo la ducha claro.

Para quienes se haya quedado con ganas de vivir una experiencia NIVEA Bajo la Ducha ahora tienen que estar atentos a las redes sociales de la marca porque pronto podrás participar en el sorteo de 70 entradas dobles para el concierto de Crystal Fighters en Madrid el 28 de octubre

¡No te lo puedes perder!

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.