¿Todavía no sabes lo que es Joyhunter?, es un nuevo término que ha acuñado la marca SoyJoy para aquellas personas o mejor dicho cazadores capaces de capturar la alegría con una foto. Si crees que eres capaz de conseguir una instantánea a la alegría puedes ser uno de los ganadores del premiazo que sortea SoyJoy, un viaje a Japón, el país del Sol Naciente.
HD-BARRES-FIGUE-NOISETTE-3D

Es muy sencillo participar, sólo necesitas un ticket de compra con fecha anterior al 30 de junio y subir la foto a instagram con el hashtag #SoyJoyHunter. Entre todos los participantes se sorteará el viaje a este país de la alegría y 5 cámaras lomográficas para que inmortalicéis todos los momentos alegres.

Este concurso forma parte de la campaña que lleva a cabo SoyJoypara comunicar que tienen una línea más amplia de productos. De manera que ahora en el lineal no sólo encontraréis las barritas de soja y fruta sino también las barritas de cereales una exquisita ampliación pues se han incorporado los cereales como ingrediente. Y para el desayuno o las meriendas dispondrás de las tiernas y jugosas galletas, una explosión de sabor que produce la fruta y la soja para proporcionar la energía necesaria desde primera hora de la mañana. Esta amplia gama de productos constituyen los snacks perfectos para consumir a cualquier hora del día que sacian un poco el hambre pero sin quitarlo por completo y aguantar hasta la hora de la comida y la cena.
9423_BISCUITS MYRTILLE

Estos productos de SoyJoyproporcionan una alegría continúa al mantener el cuerpo en equilibrio y por eso el objetivo es capturar algo tan abstracto como la alegría y compartirlo con otros JoyHunter. Haz como la alocada actriz Usun Yoon para dar caza a la alegría.

Esto es una alegría para los amantes de la soja y para aquellos que quieren cuidarse un poco. ¿Cuál vas a elegir tú?




Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.