Si quieres presumir de melena, y no tienes el pelo largo, lo aconsejable es ponerte unas preciosas extensiones. Lo más importante es que acudas a una buena marca que te asegure un resultado óptimo. Y cuando hablamos de buenos resultados, nos referimos a extensiones de cabello natural. En cuanto a las diferentes tecnologías existentes, podemos hablar de ultrasonidos, o a un nivel más avanzado y profesional, mediante presión de aire comprimido.

El método AIR PRESSURE es el más novedoso e innovador del mercado, ya que deja las extensiones perfectamente planas. Se pueden colocar de 5 en 5 y lo más asombroso, y aunque parezca redundante es que no se notan ya que no hay grapas con las que tropiecen tus dedos cuando te toques la melena. Si deseas un pedazo de melena o si deseas un cabello con más volumen o sencillamente un poco más largo, esta opción es sin dudarlo, la mejor. Y lo más importante, no estropea nada el cabello, solo mejora su aspecto. Aunque ahora el pelo corto o las medias melenas están muy de moda, las extensiones te dan la oportunidad de pasar a una buena melena con volumen ó unas 10 extensiones en los laterales para alargar las zonas más despobladas y desfiladas. Así que, piénsalo, y ante todo, acude a un buen profesional para que valore tus diferentes opciones para lucir una preciosa melena.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.