Cuando empezamos una dieta lo primero que nos dosifican o eliminan es el aceite de oliva. Esto supone renunciar al sabor. Pero ahora Ordesa ha creado una nueva fórmula de aceite para poder disfrutar de dietas hipocalóricas, sin tener que renunciar al sabor del aceite de oliva: el Aceite Hipocalórico Ordesa, un aceite muy ligero elaborado con una exclusiva fórmula en la que se combinan aceites vegetales y minerales.

Se trata de un aceite que ayuda a reducir el exceso de calorías sin tener que eliminar el aceite de oliva de las dietas, ya que este  producto de Ordesa contiene 10 veces menos calorías que los aceites habituales. Es decir, el Aceite Hipocalórico Ordesa aporta, por cada cucharada sopera, solo 13,5 kcal, mientras que un aceite normal, por cada 15 gramos, aporta 135 kcal.

ensalada

El Aceite Hipocalórico Ordesa es también la mejor alternativa para seguir tomando aceite de oliva porque favorece al tránsito intestinal. Además, este aceite es perfecto para crear aliños para ensaladas y verduras, salsas de pimientos, mahonesa, pesto o romesco, entre otras salsas frías. Cualquier uso es perfecto mientras no se consuma en caliente, puesto que no es apto para cocinar. La dosis recomendada de este aceite para una dieta equilibrada y rica es de 1 a 3 cucharadas soperas. O lo que es lo mismo, de 15 a 45 ml. Y es que aunque para adelgazar se debe racionar el consumo de aceite de oliva, siempre es mejor que eliminar por completo este aceite, elaborado con un 10% de aceite de oliva y un 90% de parafina, y que además está enriquecido con vitamina A.

Más información en www.aceitehipocalorico.comwww.aceitehipocalorico.com.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.