Los productos de los supermercados de Mercadona suscita un gran desconfianza en el consumidor. Sin querer el imaginario colectivo otorga mayor credibilidad a aquellos productos que se venden en a farmacia que a aquellos que se venden en las grandes superficies.

Sin embargo, hay que ver los componentes e ingredientes de cada uno de los productos. En el caso del quemagrasas de Mercadona hay que decir que utiliza ingredientes naturales a base de plantas y frutos para su elaboración como es por ejemplo la alcachofa por las propiedades diuréticas que tiene, las infusiones o la cola de caballo.

Pero lo cierto es que puedes encontrar una gran variedad de productos quemagrasas en Mercadona que nos son milagrosos como muchos piensan ya que para su correcto funcionamiento se requiere acompañarlos de una dieta sana y equilibrada así como de un poco de ejercicio cada día como es correr.

Quemagrasas Mercadona

 

 

Por otro lado, a diferencia de lo que piensan muchos los productos de la marca Valens son mejor aunque se vendan en Mercadona simplemente porque no figura el nombre de Deliplus. Pero, lo cierto es que Valens con el que Mercadona comercializa sus productos quemagrasas.

Así es que recuerda que no importa que sea de una marca u de otra si no los acompañas de una buena dieta, y recuerda que los principios activos de los quemagrasas de mercadean son de origen vegetal y natural por tener las mismas propiedades que los alimentos sólidos como la piña, hinojo, savia y mucha fibra.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.