Mercadona cada año lanza nuevos productos cosméticos y otros complementos alimenticios para el cuidado de la línea, entre ellos se encuentra el quemagrasas de la marca Deliplus. La ventaja de este tipo de productos es que son mucho más económicos que los de otras marcas y la mayoría están compuestos de elementos naturales.

En este caso en concreto el  quemagrasas de Mercadona tiene vitamina B6, colina, guaraná y extracto de té rojo, entre otros ingredientes. Cada caja tiene 40 cápsulas y se recomienda tomar 2 antes del desayuno y 2 antes de la comida que son las principales comidas del día y donde se realiza la mayor ingesta de calorías. Así cada caja tiene que durarte 10 días y su precio es de 3,95€.

Otra de las razones por las que el quemagrasas de Mercadona se consume por la mañana es porque el guaraná y el té rojo tienen el mismo efecto que una taza de café expreso, es decir, te despiertan mucho y tomarlo por la tarde puede impedir que cojas sueño cuando llegue la hora de dormir. Estos componentes además aumentan la quema de grasas y disminuyen el apetito. Además, junto con la vitamina B6 y la colina evitan la sensación de fatiga y aportan muchas energías durante el día.

Muchas personas toman el quemagrasas junto con una dieta baja en hidratos, esto significa que no deben ingerir azúcar en los ingredientes de su dieta. En este caso el quemagrasas de Deliplus no tiene ni fructosa, ni dextrosa, ni glucosa, ni azúcar, pero tiene una cantidad insignificante de maltodextrina. Así que sí que es indicado para este tipo de dieta.

Por otra parte en Mercadona también se puede comprar el Quemagrasa Valens de otra marca distinta, que se ingiere también en cápsulas. Sus principios activos son de origen vegetal y ayudan a que pierdas peso mediante la eliminación de grasas. Está compuesto por té rojo, corteza de naranjo y vainas de judía.

Mercadona además de estos dos complementos para cuidar la línea y perder peso tiene otras muchas infusiones y fórmulas para favorecer la digestión, para tratamientos de sobrepeso, para la eliminación de los gases y el hinchazón, para la eliminación de los líquidos, para la absorción de grasas y azúcares, etc.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.