Se dice de París que es el lugar de las luces y los enamorados eternos y no hay más que echar un vistazo alrededor para darse cuenta de que así es.

Qué ver en Paris

 La increíble torre Eiffel

La torre Eiffel es uno de los  lugares más bonitos del mundo y que más visitas recibe, ya que las colas para entrar a la torre Eiffel, independientemente de la hora a la que vayas son de casi dos horas.

Para pasear por el lugar, puedes  hacerlo por medio del ascensor o por medio de las escaleras que tiene.  Debes saber que si decides ir por las escaleras, solamente podrás llegar a las dos primeras plantas y después de eso, todo es por medio del ascensor.

Catedral de Notre Dame

Solo con verla desde fuera, ya es un lugar que impone mucho y es que la hermosa capital de Notre Dame cuenta con dos torres de 69 metros cada una.

Si quieres visitar la torre, puedes hacerlo por medio de una de las entradas laterales. Debes subir una serie de escalones hasta llegar a la torre ya que no cuenta con ascensor.  Se ofrecen visitar guiadas completamente en español los sábados por la mañana.

Eurodisney la estrella de parís

Uno de los lugares perfectos para grandes y mayores es Eurodisney.

Hay ciertas cosas que debes conocer si vas a visitar Eurodisney en Paris y te las vamos a desvelar en este pequeño apartado.

  • La primera es que a la hora de llegar, intentes entrar por las entradas laterales del lugar, ya que las principales están completamente abarrotadas siempre.
  • Para que los grandes ídolos de los niños puedan disfrutar de sus personajes, debes llevar un cuaderno para los autógrafos, aunque el parque te da la posibilidad de comprar uno.
  • Puedes comer dentro del parque en el lugar que quieras, pero te recomendamos que lo hagas antes de la 1 de la tarde o después de las 3 para evitar las colas.
  • Debes tener todo bien organizado y tener apuntadas las horas de los espectáculos para que puedas disfrutar sin prisas de esta experiencia.  Puedes pedir en la puerta del Eurodisney un plano del parque en el que además vendrán los horarios, esto te va a permitir organizarte al 100%.
  • Todas las atracciones de este parque son increíbles, pero algunas están realmente abarrotadas de personas. Dumbo, Blancanieves o Peter Pan son las principales en las que se forman colas demasiado grandes, por lo que es recomendable ir a esas atracciones por la mañana.

Versalles

Un lugar que no te puedes perder, ya que fue declarado patrimonio de la humanidad  por la Unesco.

Este lugar es conocido  en todo el mundo por la increíble arquitectura que tiene y además,  por el cuidado que le prestan a sus interminables jardines.

Versalles

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.