Concurso Amstel un año de alquiler gratis

Imagina ganar un año de alquiler gratis en un apartamento o piso, como prefieras llamarlo. Y no un piso cualquiera, sino un piso de lujo. ¡La de gastos que te ibas a ahorrar con la subida del IVA y los precios abusivos por apenas diez metros cuadrados!

Amstel Extra, la nueva cerveza de moda, se presenta con un concurso realmente impactante, ya que otras promociones se basan en concursos con los típicos premios de merchandising o con lotes de productos. En esta ocasión os presentamos una jugosísima promo y es que Amstel Extra busca compañero de piso . El o la afortunado/a vencedor/a podrá vivir como un rey/reina durante un año en un pisazo de lujo sin pagar alquiler y, además, el piso de lujo tendrá su máquina expendedora de cervezas en la que nunca faltará suministro de Amstel Extra durante todo el año, para que invites a tus [email protected] ¿Qué te parece la idea? No sólo disfrutas de un piso de lujo por la cara, sino que tienes tu propia máquina de vending.

Lo más divertido, además del hecho de tener pisazo de lujo gratuito es el vídeo de Amstel. ¡Cómo le toman el pelo a la gente! Es uno de esos vídeos tipo cámara oculta:

 

¿Qué debes hacer para participar? Accediendo a la web de Amstel Extra y rellenando los datos que te solicitan, incluída la dirección URL de tu vídeo, que debes subir previamente a YouTube. Puedes acceder a la web haciendo click desde aquí. 

En cuanto al vídeo, debes demostrar carácter. Nada de dar penita, de ser aburrid@, ir de gracios@ y tampoco de chic@ mal@.  Ten en cuenta que con tu vídeo tendrás que convencer al jurado de que tienes carácter y de que tú eres quien merece el premio porque ya lo dejan claro en su web: Amstel no comparte piso con cualquiera y debes poseer el carácter suficiente como para soportar todo lo que pueda pasar durante un año.

Si no te apetece participar en el concurso de un año de alquiler gratis en un piso de lujo y quieres optar a premios originales sólo tienes que acceder a la página de Amstel en Facebook, haciendo click desde aquí. Allí encontrarás el juego “Encajados” que te recordará al Tetris de toda la vida. Tienes que ser rápido para realizar tu mudanza y meter todo en una furgoneta.  Puedes ganar una máquina expendedora de Amstel en la que no faltará suministro de cerveza durante un año o un felpudo divertido que advierte a los visitantes “Lo que pase en este piso, se queda en este piso,  una máquina de pinball de edición limitada y packs de latas. Todos los premios disponibles se mostrarán en la página Facebook de Amstel, o bien con el juego “Encajados” o con un nuevo juego llamado “Extra” que se lanzará próximamente y en el que deberás demostrar por qué eres el mejor anfitrión del nuevo piso.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...