Video Venca Pret A Dancer

Comienzan las rebajas en Venca y la compañía ha lanzado un nuevo vídeo que se está difundiendo por Internet. El vídeo, que lleva por título “Prêt À Danser”, es un juego de palabras que utiliza el “Prêt À Porter” cambiándolo por Danser (bailarina).

¿Y por qué es original este vídeo? Pues porque nos muestra los bailes que hacemos todas cuando nos vestimos, bailes que hacemos sin darnos cuenta. Que si nos miramos al espejo de frente, de lado, que si saltamos para que nos entren los jeans, cuando nos abrochamos los zapatos y vamos dando saltitos o paseando para ver si los zapatos son cómodos… También hacemos bailecitos cuando nos desvestimos, unas con más gracia que otras, claro.

 

El objetivo de Venca es principalmente, reforzar su campaña de rebajas, logrando también que cualquier mujer se sienta identificada con esos bailes improvisados. La verdad es que es difícil sentirse identificada con las chicas que protagonizan el vídeo, porque todas tienen unos cuerpazos poco comunes. Pero sí que es cierto que el vídeo es muy desenfadado y divertido. Mi opinión es que Venca, además de promocionar las rebajas y querer que nos sintamos identificadas con los bailes al vestirnos y desvestirnos pretende equipararse a otras marcas de moda low cost. Porque la compra por catálogo aún es tabú para muchas personas, parece que nos da vergüenza decir que compramos por catálogo… ¡Y curiosamente no nos da ningún reparo decir que compramos ropa de otras marcas por Internet!

En el vídeo verás a varias chicas probándose diversas prendas de Venca, con el precio de las mismas apareciendo en pantalla. El tema de los precios se ha enfocado de manera muy original. Por ejemplo, aparece un artículo que cuesta 6,95 euros y verás una frase que dice “6 vueltas y 95 minutos para estrenarte”.

Lo curioso del vídeo de Venca es que los bailecitos que hacen las chicas parecen muy casuales pero son coreografías realizadas por profesionales. ¡Ya decía yo que a mí no me salen esos bailes tan sexys! Lo bueno de que sean coreografías es que te dan ideas para esos momentos previos antes de una cita o de una fiesta, cuando estás nerviosa y quieres sentirte segura de ti misma y sexy. No hay nada como hacer uno de esos bailes, pensar “Qué guapa soy y qué tipo tengo” y tener un subidón de autoestima con el que te comes el mundo. Eso de bailar mientras una se viste me parece una técnica psicológica muy eficaz… Y si regresas a casa feliz porque te has divertido, has conocido gente interesante o has tenido una cita romántica o sensual , pues también te marcas un baile para completar la noche.

Verás más detalles de las rebajas de Venca en su página Facebook, a la que puedes acceder haciendo click desde aquí.

Bueno, la pregunta del millón: ¿Qué te parece el vídeo de Venca “Prêt Á Danser”? ¿O qué te transmite? (los chicos estarán encantados, claro)

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.