La Sertralina y su uso

Entre los múltiples fármacos existentes se puede mencionar la Sertralina el cual es considerado como un antidepresivo, es decir, se indica a aquellos pacientes que tienen un cuando de depresión. Debes saber que la Sertralina adelgaza pero como uno de los efectos que produce, además es necesario que tomes en cuenta que también es utilizada para cuando surgen ataques de pánico en las personas, y es que actúa de manera que minimiza ese estado, y en muchas ocasiones suele consumirse en busca de una mejoría en síntomas del trastorno disfórico premenstrual.

Un medicamento efectivo

Este tipo de medicamento es posible que lo encuentres en tabletas y en líquido y ambos se consumen vía oral, es necesario mencionar que se deben seguir todas y cada una de las recomendaciones que vienen anexadas en el instructivo adjunto pero también las del médico que te ha indicado dicho medicamento. Cabe mencionar que lo ideal es que se acaten todas las recomendaciones pues se trata de un fármaco con el que debes tener sumo cuidado al momento de su ingesta, antes y después.

Aunque un dolor de cabeza parezca algo normal o muy usual, es importante que sepas que también se puede tratar con Sertralina pero es el médico quien sabrá en qué momento indicarlo y la dosis correcta para que el resultado sea efectivo. Debes sabe que aunque a la fecha no se habla de problemas al consumir Sertralina y alcohol es mejor tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier inconveniente, si sufres de alguna enfermedad informa al médico antes de que te sea recetado este medicamento o cualquier otro.

Las ventajas de este medicamento es que puedes continuar una dieta normal y no incurre en complicaciones, pero debes saber que cuando una dosis no te la tomas por olvido es mejor que dejes pasar el tiempo hasta que llegue la hora de la próxima, y si ha pasado poco tiempo de la hora indicada puedes ingerirla en cuanto lo recuerdes. Puede que cuando comiences a tomar este fármaco sufras de algún efecto secundario como nauseas, diarrea e incluso vómito pero es parte de lo que produce como consecuencia de los componentes.

Evita caer en consumo de sobredosis puesto que puede traer algunos efectos como visión borrosa, es mejor que lleves sumo control de lo que tomas y la hora a la que lo haces para que se tengan los resultados deseados.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.