Los neutrófilos son glóbulos blancos o leucocitos que ayudan a las personas que puedan combatir las infecciones. Se puede representar en un 50 a un 75 por ciento de los leucocitos, estos neutrófilos, son mucho más abundantes, que las células blancas que se encuentran en las células y además son de las primeras células inmunes para poder alcanzar el lugar donde esta una inflamación o una lesión. Los niveles de neutrófilos altos, se conoce como una infección neutrofilia, y que se puede hacer como una infección o como un estrés físico. Dependiendo de la causa de la neutrofilia, veras cuales son los resultados de tener los neutrófilos altos.

La neutrofilia es una de las condiciones médicas, en el que se encuentra los neutrófilos altos, los síntomas son los que tienen la infección subyacente que vienen a causarla. Los síntomas de la neutrofilia pueden ser los siguientes.

Síntomas de los neutrófilos altos

  • Un sangrado que lleva a la hipotensión, a la sepsis y a una taquicardia.
  • Una infección que es una inflamación sintética de la infección que se obtiene. Como se obtienen un alto nivel de los neutrófilos.
  • Hipotermia, esto es una disminución de la temperatura del cuerpo.
  • Disnea y taquipnea. Estos son síntomas que se ocasionan en las vías respiratorias.
  • Una fiebre persistente.
  • Fatiga y una pérdida de peso.

La neutrofilia se viene a crear por medio de respuestas de otras condiciones diferentes y las causas pueden ser las siguientes.

  • Una infección aguda, estas infecciones son las que se provocan por algunos agentes de la neutrofilia. Las infecciones virales y de bacterias pueden ser solo unas cuantas de las infecciones más comunes que la causan. También pueden incluir las infecciones causadas por hongos.
  • Las inflamaciones, que no son infecciosas que pueden activar un aumento de los neutrófilos, estas infecciones pueden ser de las quemaduras, de unas condiciones auto inmunes, las que se ocasionan después de que se hace una operación, o luego de un ataque de infarto agudo, estos son solo unos de las causas que pueden ocasionar los neutrófilos altos, también unos daños de un tejido pueden ocasionar una reacción de infamación.
  • Daño de los tejidos, esto puede ocurrir después de un traumatismo, de unas quemaduras, cirugías o también de un posible ataque al corazón.
  • Unos procesos metabólicos, estas son unas de las condiciones que se encuentran fuera de lo más normal, que hacen la neutrofilia, pueden ser cetoacidosis diabética, etc. Y muchas otras causas más.

Para tener un diagnóstico de la neutrofilia, el paciente debe de hacerse una revisión médica, para tener una historia clínica y también tendrá que hacerse un examen físico. Es algo muy esencial, a fin de poder determinar la condición y para que se pueda tatar adecuadamente la enfermedad con un proceso.

Lo siguiente que debe de hacerse es un examen de sangre, la prueba del diagnóstico para tener resultados de una neutrofilia es un análisis de un hemograma completo, ya que la diferencia de los glóbulos blancos mostrara un buen porcentaje de neutrófilos.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.