Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve a ser noticia tras “confirmarse” que no dejará la televisión. Entrecomillamos lo de confirmar porque la periodista aún no ha dicho nada y es, por el momento, El Confidencial Digital quien publica la noticia, basándose en fuentes cercanas a la Sara, que incluso afirma que “Antes de novia de Casilla, soy periodista”.

Las críticas de los usuarios de Internet en los últimos días han sido duras y en muchos casos crueles, tras la nueva metedura de pata de la toledana al desvelar en Televisa la situación que se vive en el vestuario del Real Madrid. Hasta Cristiano Ronaldo, a quien Sara Carbonero calificó de “egoísta” hace ya tres años, expresó su desagrado respecto a la información filtrada a las declaraciones realizadas al canal mexicano.

Hace unos días Beatriz Cortázar publicaba en el diario ABC que Sara Carbonero estaría meditando la posibilidad de dejar la televisión para poner punto y final a las críticas, algo que no nos resultó muy creíble, ya que Sara está más que acostumbrada a las mofas y vituperios respecto a su discutida profesionalidad, su relación con Iker Casillas y su poder mediático.

Pues bien, Sara Carbonero no piensa dejar la televisión y según El Confidencial Digital, el motivo principal es que la toledana se gana la vida en los medios, no sólo como periodista deportiva en Telecinco sino colaborando en otros canales de televisión y protagonizando campañas publicitarias… Un argumento bastante frívolo ¿no?

Será la propia Sara quien explique, si lo considera necesario, por qué no piensa dejar la televisión. El hecho de meter la pata varias veces o ser blanco de las críticas no es motivo para renunciar a un trabajo (los hay que roban y no dejan de ser políticos). En fin, que apoyamos a la toledana en su decisión porque sin entrar en polémicas sobre si es buena o mala como profesional, si es titulada o no, lo cierto es que la belleza no está reñida con la inteligencia, que todos cometemos errores y hasta el mejor escribano echa un borrón, como dice el refrán.

Por otra parte, seamos francas: El argumento frívolo tiene mucho de real. Sara Carbonero es un bellezón que se ha convertido en icono de estilo. Sus outfits son copiados por miles de mujeres,  es portada en revistas de moda, es imagen de conocidas marcas, colabora en canales de otros países ¿Quién renunciaría a todo eso?  

Sara Carbonero

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...