El masaje metamórfico es un sistema que consiste en un solo toque que es suave e intuitivo en los pies, manos y en la cabeza. En este simple toque se refleja la expresión de que somos, como somos,  la memoria que tenemos y todas nuestras posibilidades. Esta técnica es como un camino que te lleva a encontrarte con tu verdadero ser humano.

Quien fue el creador de esta técnica de masaje metamórfico

 El creador de esta nueva técnica de relajación fue Robert John, quien es un especialista en reflexología. Este personaje descubrió esta técnica por medio de los niños que tienen algún signo de discapacidad con solo escuchar sus pies en vez de tratarlos con otros medicamentos. Después de haber realizado este descubrimiento 25 años después, propuso a todo el mundo esta técnica. Encontrando el vínculo con las memorias que tenía el niño desde que era prenatal que inciden profundamente la vida  y como se pueden liberar por medio de esta técnica.

Es como que despertáramos el yo interno

 Según este actor el masaje metamórfico le ayuda a las personas a liberar toda su energía y a despertar aquellas memorias que tienen rezagadas o estancadas, además de sanar el cuerpo, liberar esas emociones que no se deben de dejar dentro como el enojo o el rencor, sana la mente y todo el espíritu. Todo esto se vuelve efectivo y se escucha con atención creando una conexión que hace que la liberación sea posible. Cuando se produce el desbloqueo energético se liberan las energías en la vida, es aquí en donde nacen nuevas posibilidades de éxito.

masaje metamorfico

Dependiendo de lo que decidas hacer con tu vida y el camino que tomes te encontrarás con paz, inocencia, serenidad, amor, energía renovada que tu cuerpo utilizará para curar cualquier tipo de enfermedad que te aqueje. Además de mejorar la calidad de vida que tendrás en cuanto a las relaciones interpersonales, la autoestima, entre otros.

Quienes se pueden beneficiar con esta técnica

Un masaje metamórfico puede ser aplicado a cualquier tipo de persona y su fin es el mismo, el de potenciar la vida y poderse expresar plenamente. De acuerdo a las características con que este masaje consta ayuda a liberar las memorias prenatales, es ideal en el caso de las mujeres embarazadas como también en el caso de los bebés. Se recomienda en los niños para ayudarlos a crecer sanos y felices. Si bien es cierto este tipo de masaje metamórfico no garantiza los mismos resultados para todas las personas es porque no todos somos iguales.

Según la psicología general puedes tener un hermano gemelo o mellizo que ha nacido juntamente contigo que es idéntico físicamente pero nunca ser igual en el interior. Por lo cual liberan energías en distintos sentidos, porque esa razón los vuelve diferentes entre sí, aunque hayan nacido iguales.  Los resultados que cuentan son los que dependen de la persona y de cómo su guía interior le permite que libere o sane su cuerpo de todas aquellas energías malas que solo le traen consecuencias negativas.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.