colores OR Experience

¿Te gusta descubrir nuevas marcas de ropa? A nosotros también y, sobre todo, lo que nos ha impactado es el próximo lanzamiento internacional de OR Experience, una marca con un nuevo concepto de entender la ropa que  promete marcar un antes y un después en el mundo de la moda.

Nuevas marcas de ropa, OR Experience

Para elegir los cuatro colores que regirán la primera colección de la marca, OR Experience confía en la opinión de fashionistas influyentes de todo el mundo y en la opinión de personas que realmente viven, siguen o crean las tendencias de moda: Estilistas, diseñadores, bloggers, personal shoppers... Una estrategia de marketing muy innovadora, ya que nunca antes una firma había confiado la elección de los colores en una primera colección a los profesionales y amantes de la moda.

Y como bloggers y fashionistas, nosotros también tenemos el honor de elegir los cuatro colores que regirán la primera colección de la marca y el 10 de mayo finalizará la búsqueda de la paleta cromática. Posteriormente, se harán públicos los colores que los amantes de la moda han elegido. 

OR Experience es una de las nuevas marcas de ropa que más impactará a los usuarios. Si bien está destinada a personas con poder adquisitivo, aún no sabemos los rangos de precios pero sí que conocemos su público objetivo: Personas sofisticadas, sin complejos, elegantes, cosmopolitas, personas del siglo XXI a quienes les gusta tener su propio estilo.

La originalidad de las piezas de OR Experience se basa en el tratamiento al que se someten las prendas que forman parte de las colecciones. Este innovador sistema ha sorprendido tanto a conocidos diseñadores que ya han establecido contacto con OR Experience para aplicar la misma metodología en sus creaciones, ya que dicho sistema elimina toda posibilidad de falsificación y garantiza la originalidad de las piezas… ¿Supondrá el fin de los clones low-cost que tanto nos gustan?

La primera colección de OR Experience se podrá adquirir únicamente a través de la web oficial de la firma: http://www.orexperience.com.

Bien, pues aquí va nuestra elección para los cuatro colores. Teniendo en cuenta que la colección puede que se lance para la temporada Otoño/Invierno 2013 y guiándonos por la gama Pantone, la opinión de Miriam (The Stylist es su alias) y  la mía, además de nuestros propios gustos, elegimos el 5, 10, 12 y, como color neutro, el 15. El verde esmeralda ha estado presente en muchas de las colecciones presentadas en las Fashion Weeks para Otoño Invierno 2013 y aunque el 12 no es exactamente esmeralda, añade un punto de color. El 4 y el 5 nos encantan para la temporada otoñal. El 4 no es el típico marrón insulso,  el 5 aporta elegancia y el 10 favorece prácticamente a todo el mundo. ¡Y como apostamos por un otoño-invierno de color, nos olvidamos del negro, gris, azul oscuro y, en general todo lo oscuro y proponemos el blanco!

¿Cuál sería vuestra elección de colores?  ¿Conocéis otros lanzamientos de nuevas marcas de ropa? ¿Y qué os parece el marketing de OR Experience?

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!