Pulseras solidarias Turkana

Este año, entre las tendencias en accesorios destacan los motivos étnicos y las piedras semi preciosas como amatistas, ágata, turmalinas… Piedras coloridas que además de su estética poseen propiedades curativas o que atraen la buena suerte . Si te gustan las pulseras de piedras o cristales y además quieres sumar tu granito de arena a una buena causa, la firma Luxenter lanza  las pulseras solidarias Turkana. Esta colección cápsula es fruto de la colaboración de Luxenter y la Fundación Emalaikat.

Para la realización de estas pulseras, Luxenter ha contado con la participación de personas conocidas de distintos ámbitos, como Carla Royo Villanova, las bloggers Mayte de la Iglesia y Mónica Parga (Miss at la playa), el interiorista Pepe Leal,  los diseñadores Angel Schlesser, Teresa Palazuelo, Helena Rohner y Baruc Corazón, la fundadora de Luxenter, Carmen Lizarriturri y el arquitecto Joaquín Torres. Cada uno de ellos ha creado su propio diseño y el resultado es una colección de 10 pulseras muy variadas, realizadas con las conocidas piedras de Luxenter.

Estas pulseras solidarias son una simbiosis entre el espíritu de la Fundación Emalaikat y la esencia de Luxenter. Realizadas con piedras naturales, como la amatista o el ojo de tigre, y cristales de colores, cada pulsera lleva a modo de cierre una gota metálica que simboliza el agua que llegará a Turkana, región de Todonyang (África), ya que el objetivo es la construcción de una presa para la provisión de agua. Los diez modelos de pulseras mantienen el diseño de la firma y se caracterizan por diferentes colores, formas y estilos.

Las pulseras Turkana se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y salieron a la venta el pasado mes de febrero en los puntos de venta Luxenter y en su tienda online, con un precio de venta al público de 19,90€.

¿Qué te parecen estas pulseras solidarias Turkana? 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.