Inicio / Moda / Pulseras Shamballa, las pulseras de moda del verano 2012

Pulseras Shamballa, las pulseras de moda del verano 2012

Pulseras Shamballa

 

Cada año un determinado estilo de pulseras se ponen de moda y las primeras en lucirlas son las celebrities.  Las pulseras Shamballa  ya comenzaron a destacar el año pasado y muchos famosos norteamericanos como Beyonce, Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo o el adorado Justin Bieber las lucen en sus muñecas desde hace meses pero este verano 2012 se han convertido en todo un boom, por su diseño con bolitas brillantes y por los significados que se les atribuyen.

Las negras o blancas puedes llevarlas cuando quieras y las de colores son muy originales para la noche. También puedes encontrarlas combinando dos o tres colores o multicolor.  Sea por estética o por su significado, son un complemento a tener en cuenta en estos meses de calor en los que enseñamos brazos… Y si además aportan lo que prometen ¡Mejor!

Las pulseras Shamballa, Shambhala o Shambala provienen del Tíbet. Aunque muchas personas creen que esta pulsera es una nueva estafa de moda, lo cierto es que existen textos antiguos en los que se la menciona. Shamballa es un reino mítico en el que los budistas creen. Se cree que es un símbolo de iluminación, la paz y la perfección.  Existen muchas leyendas en torno a esta pulsera pero originalmente, su objetivo está unido a la meditación, aunque también se cree que las pulseras Shamballa aportan a quien las lleva armonía, felicidad, bienestar y buenas vibraciones.

Además de pulseras, puedes encontrar pendientes y colgantes. Todos estos complementos están fabricados con diversos materiales y, por tanto, se venden a distintos precios. Los tienes con cristales de Swarosvsky, con strass, con piedras semipreciosas o, incluso, diamantes.

Por otra parte, se dice que cada color, diseño y estilo de las pulseras poseen diferentes significados. Algunas personas las lucen por estética y otras por sus propiedades.

Significado de las pulseras Shamballa

Está demostrado que, psicológicamente, los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Cualquier atribución respecto a la suerte o a tus deseos, es cuestionada por escépticos, pero lo importante es lo que tú creas.

  • Pulseras Shamballa negras:  Son las más vendidas, no sólo por su estética (combinan con todo tipo de prendas) sino por su significado, ya que se asocia con el poder, la nobleza y la elegancia.
  • Pulseras Shamballa blancas: Otro de los colores preferidos por las mismas razones que el anterior. Aportan iluminación, perfección y pureza.
  • Pulseras Shamballa rojas: Aportan pasión, fortaleza, deseo, energía y amor.
  • Pulseras Shamballa azules: Aportan tranquilidad, armonía, relajación y serenidad.
  • Pulseras Shamballa amarillas: Aportan energía, felicidad, inteligencia, vitalidad y buen humor.
  • Pulseras Shamballa naranjas: Aportan vitalidad, felicidad, entusiasmo, atracción, creatividad y éxito.
  • Pulseras Shamballa verdes: Aportan armonía, fertilidad, trabajo, salud y crecimiento.

 

Acerca de The Stylist

Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


8 + = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>