Cuando se habla de pulseras es inevitable hacer referencia a grandes marcas que se encargan de dar un toque especial para que las luzcas de la mejor manea. Debes saber que a la fecha se puede mencionar un gran acontecimiento en tanto a la temática se refiere, y es que la pulseras tatuadas han sido la sensación del momento, siendo en color dorados las que se han visualizado con mayor frecuencia; sin embargo, no hay nada mejor que contar con una prenda que está a tu disposición para quitarla y ponerla en el momento que desees, de tal forma que haga juego con lo que llevas puesto.

Los mejores estilos en pulseras

Uno de los estilos que se encuentran entre lo más chic es la que se elabora con bolitas, las cuales pueden ser de diferentes colores inclusivo con una perfecta combinación. Ahora bien, no se puede dejar de mencionar las tan preciadas prendas hechas con cuero, justamente las que vienen en colores sumamente atractivos como el turquesa, negro y más, y es que se pueden enlistar también las hecha con metales como oro, plata o platino, las cuales nunca pasan de moda ya que se encuentran dentro del estándar requerido por las chicas.

Recuerda que el mejor estilo no es el más caro, sino aquel que sabes cómo lucirlo, es importante mencionar que una prenda vale por la manera en que la llevas puesta, es por ello que se vuelve necesario que conozcas grandes y reconocidas marcas que se encargan de distribuir múltiples elementos, entre ellos las pulseras de diversos materiales y en múltiples colores.

love 1

Pulseras de marcas de renombre y sus cualidades

El listado puede ser amplio pero antes debes saber que cada una cuenta con las características que la vuelven única, por ende, las piezas que comercializan son distintas pero sobretodo bellas, debido a que ponen el mayor empeño en brindar calidad a los clientes, al mismo tiempo que aportan con la belleza en accesorios de esta tipología.

  • Una marca de gran prestigio es Hermés, la cual se encarga de la distribución de prendas espectaculares y sobre todo de calidad, es por ello que una pulsera de estas puede quedar perfecta en ti.
  • En el caso de la marca Carolina Herrera, basta con decir que se caracteriza por el glamour en cada una de sus prendas, y las pulseras no son la excepción. Cabe mencionar que cuenta con diseñadores a escala mundial y de gran prestigio, por ende, lo que ofrece es de alta calidad.
  • Uno de 50, esta marca es de origen español y se enfoca en todo lo que a bisutería se refiere, su nombre hace alusión a que solamente se fabrican 50 unidades de cada una, por lo que si cuentas con una de ellas puedes estar sabedora que solo quedan 49 en algún sitio del mundo.
  • Si eres amante de las piezas que se elaboran de forma artesanal, puedes tener en tus manos una pulsera de la marca Malababa. Siendo una atractiva opción para que luzcas algo espectacular.
  • En caso de que andes en busca de una firma de renombre que se especialice en pulseras de diseño, puedes optar por Chamilia, la cual se enfoca en pulseras y joyas que se forma abalorios. Es importante mencionar que se encuentra dentro de lo más reconocido en tanto a este tipo de prendas se refiere.
  • iBlues es una de las marcas que también se dedican a comercializar las tan preciadas pulseras, permitiendo que cada persona luzca de la mejor manera la que se adecua a su estilo y forma de mostrarse ante los demás.

IMG_4549

Algunos consejos útiles para comprar pulseras

  • para poder mostrar de la mejor forma tus pulseras debes aplicar la “regla de equipaje”, es decir, no más de dos piezas en cada muñeca, toma en cuenta que la idea es lucirlas y no que se muestren saturadas. Toma en cuenta que si usas reloj, éste cuenta como una de las piezas.
  • Ahora bien, en caso de llevar un reloj un tanto discreto, puedes darle chance a la pulsera para que sea el punto de atracción, de tal forma que debes inclinarte por aquellas de color fuerte como el naranja o rojo, es importante que si la correa del reloj es delgada, la pulsera también debe acoplarse a esa forma.
  • Si llevas un reloj dorado, tienes que pensar en que la pulsera que lo acompañe sea del mismo material, no debe ser en colores opuestos para que no desentone con lo que llevas, sino por lo contrario que haga juego.
  • Una combinación sumamente atractiva en tanto a colores se refiere, es la del plata con negro. Es por ello que puedes lucir una pulsera de estos colores o que sea de un tono y el reloj que lo complemente.
  • Lo ideal es que lleves las pulseras en una de las manos, esto con el fin de no vete saturada de prendas. Debes saber que si llevas estos accesorios es bueno que omitas los del cuello, es decir, hacer un balance o tratar de no saturar con collares u otras prendas.
  • En caso de llevar pulseras y un collar deben ser combinados, nunca los luzcas por separado puesto que pueden jugarte en contra, y lejos de verte espectacular vas a lucir incorrectamente. Todos los accesorios deben ser pensados perfectamente para que se muestren de la manera correcta.

No hay duda que llevar pulseras es todo un arte, así como lucirlas perfectamente. Es por ello que tienes que tener en cuenta que aun y cuando se trata de prendas de marcas prestigiosas, es necesario que sigas consejos o recomendaciones para que lo hagas como se debe. Cabe mencionar aun las grandes personalidades requieren de asesoría para lucir las joyas en eventos determinados. Es importante que antes de adquirir la prenda pienses en cómo se te va a ver y si es posible, puedes probártela para asegurarte que se encuentra dentro de tu estilo y se acople adecuadamente.

IMG_0260

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.