El mundo avanza y con el todo lo demás. La decoración de las casas va cambiando y si antes la moda era tener largos sillones en el sillón, sillones rinconera de 12 plazas o incluso el típico tresillo o sofá de salón que había en todas las casas, ahora la moda es usar puff para el salón, o la habitación o cualquier rincón de la casa donde quieran sentarse. Quizás la idea de usar puffs, sea pasajera, pero de lo que si estamos seguros es de que es una moda que está contagiando a todo el mundo, es decir, no es de un lugar en especifico sino que se está usando en cientos de lugares, desde América hasta Europa.

¿A qué se debe esta moda de los sillones puffs?, ¿ Qué ventajas puede ofrecernos que un sillón normal no?, en este post, vamos a intentar contestar a estas preguntas de forma sencilla para que puedas decidir si es uan moda pasajera o algo útil que estará mucho tiempo entre nosotros y quién sabe, quizás al finalizar tu también quieres comprarte uno.

  1. Son fáciles de limpiar: dado que la mayoría de los puffs no son de tela, sino de cuero o plástico al 100%, lo que quiere decir que con pasarle un paño con un poco de agua y jabón, quedarán impecables de nuevo.
  2. Sirven para muchas cosas: es decir, se pueden poner en cualquier rincón de la casa y además, en ellos se puede leer un  libro, se puede ver la televisión o estar en el portatil sin problemas.
  3. Hay formas para todos los gustos: otra de las ventajas que tiene es que se pueden encontrar acordes a cualquier habitación o decoración que se tenga, lo mejor es que se busquen los diferentes tipos por internet, ya que si acudimos a una tienda sólo tengan un modelo o dos. Las más conocidas son las que tiene forma de pera, pero no son las únicas.

Si te decides a comprarla, decora con ellas el cuarto de los más pequeños. Muchas veces, no hay espacio para ponerles un sillón o algo en lo que puedan sentarse, pero gracias a la versatilidad de los puffs y que son capaces de encajar en cualquier espacio, quedarán perfectos. Se los puedes comprar con diferentes temáticas sobre disney o su película animada preferida. La verdad es que son adorables y fáciles de combinar y sobre todo, útiles.

Autor: Revista Feminity.