Ayer arrancó en el Centro Comercial Plaza Éboli de la localidad madrileña de Pinto uno de los eventos que más darán que hablar en el mundo de la moda por la cantidad de eventos, concursos, desfiles, workshops y showrooms que acogerá a lo largo de todo el año.

El Fashion Plaza Éboli hizo su puesta de largo ayer a las 17 horas en una ceremonia que presentó la periodista, modelo y experta en moda Maialen de Arroiabe, autora además del prestigioso blog “¿Hablamos de Moda?”. Un evento en el que también se dieron cita invitados especiales como el diseñador Petro Valverde, el maestro sevillano con más de 40 años de reconocido trabajo en el mundo de la moda y ganador de numerosos premios, entre sus clientas más famosas figura la Infanta Doña Elena o la Casa Real de Jordania. El acto puso su broche de oro con un desfile de moda profesional en el que se mostraron las diferentes firmas de moda del centro comercial.

b94b8e4404084f5a8f3388e4ea5f8ea1

Eventos durante todo el año

A partir de abril, y durante los siguientes meses, tendrán lugar multitud de actividades relacionadas con el mundo de la moda para todos aquellos interesados que deseen participar. Asesoramiento de imagen con profesionales, concurso Shopping Queen con grandes premios, compras con una Personal Shopper que además te regalará todo aquello que decidas comprar de la mano del Plaza Éboli, castings y desfiles de moda, clinics y mastersclass, y todo un conjunto de actividades, eventos y concursos que se desarrollarán en el Centro Comercial Plaza Éboli.

EBOLI FOTO 2

En total y hasta que finalice el año el www.fashionplazaeboli.com regalará más de 10.000 euros en premios y regalos relacionados con el mundo de la moda, que los afortunados podrán gastar acompañados las Personal Shopper y estilistas.

Podréis obtener más información y detalles sobre Fashion Plaza Éboli (actividades, calendarios y horarios, y cómo participar) en la web del centro comercial plazaeboli.com, en su facebook o en la web especial de la campaña www.fashionplazaeboli.com.

EBOLI WEB 1

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.