Pfizer presenta sus dos fórmulas específicas para el hombre y la mujer de ‘Multicentrum’, el complemento alimenticio con vitaminas y minerales de la compañía. Como podrás ver en el vídeo, ‘Multicentrum Hombre’ pone a disposición de los varones un formato reforzado en las cantidades de algunas vitaminas del complejo B, que son las que ayudan a liberar la energía contenida en los alimentos. Además, el complemento alimenticio favorece la concentración de magnesio, lo que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la tiamina, que es importante para el funcionamiento normal del corazón.

Respecto al ‘Multicentrum Mujer’ optimiza las cantidades de ácido fólico, calcio y hierro, que son especialmente importantes para las mujeres en edad fértil. De hecho, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, y participan en la formación normal de la sangre.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.