sherlock holmes juego de sombras

 

Tras el éxito de la primera entrega, Sherlock Holmes regresa a las pantallas el 5 de enero  con una nueva aventura, Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Robert Downey Jr repite como protagonista e igualmente repiten el resto de los miembros del reparto de la primera entrega: Jude Law como el Doctor Watson, Rachel McAdams como Irene Adler o Kelly Reilly como Mary, la prometida del Doctor Watson.

Entre las incorporaciones destacan Jared Harris (de la serie de televisión “Mad Men”,  y que también trabajó en “El curioso caso de Benjamin Button”) interpretando al profesor Moriarty, la actriz sueca Noomi Rapace, que alcanz´p ña fama por la película sueca “Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres”, interpretando a una misteriosa gitana llamada Sim y Stephen Fry (“Alicia en el país de las maravillas”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”), que interpreta a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock.

 

Sinopsis Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes ha de enfrentarse a un nuevo villano, el profesor Moriarty (Jared Harris), un individuo peligroso que  no sólo posee la misma inteligencia de Holmes, también hace gala de una maldad  y una falta de escrúpulos que le convierten en un duro rival.

Holmes y Watson recorrerán el continente europeo: Inglaterra, Francia, Alemania y Suiza. El objetivo de  Holmes es dar caza a Moriarty, que siempre se adelanta a Holmes dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción. El objetivo de Moriarty es muy ambicioso, ya que tiene un plan que si sale bien podría cambiar el curso de la historia.

 

Trailer en español Sherlock Holmes: Juego de Sombras

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...