Castle temporada 4

 

El canal AXN es uno de los favoritos de todos los aficionados a las series de calidad. “Castle” ha regresado ya con su cuarta temporada y ha resuelto el enigma de los fans de la serie. Ahora, falta saber qué ocurrirá en la séptima temporada de “Mentes Criminales” y descubrir la nueva serie “Érase una vez”. Os contamos más sobre estas series AXN:

Mentes Criminales: Temporada 7

Mentes Criminales

 

 

Mentes Criminales, una de las estrellas de las series AXN  regresa el día 16 de diciembre a las 22:30 con su séptima temporada, que comienza con el equipo en una encrucijada, ya que son cuestionados por el Comité del Senado por sus acciones de represalia por la pérdida de Prentiss. Sin embargo, una inesperada cara familiar les ayudará a ganar el caso y a continuar como equipo

¿Con qué nos sorprenderán? Rossi vuelve de su retiro, J.J se reincopora y Prentiess…. ¿regresará también al equipo o sólo ayudará a sus compañeros en el juicio ante el Comité?

Aquí tienen algunas fotos de la premiere de la temporada 7. Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

 

mentes criminales temporada 7séptima temporada Mentes CriminalesMentes Criminales 7ª  temporadaMentes criminales temporada 7

 

Érase una vez

 

Érase una vez series AXN

 

Esta serie mágica está protagonizada por Jennifer Morrison que tras abandonar “House” participó en algunos episodios de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”. La duda es si conseguirá triunfar y colocarse en el top de las series AXN.

“Érase una vez” se estrenará el 12 de enero y cuenta con un gran reparto. Jennifer Morrison  interpreta a Emma Swan (¿Es coincidencia con Bella Swan, la protagonista de la saga “Crepúsculo” a la que encarna Kristen Stewart?). Emma Swan ha tenido una vida difícil. Abandonada cuando era tan sólo un bebé, es una mujer de 28 años solitaria. Cuando su hijo Henry, al que dio en adopción, la encuentra, todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Azul (Josh Dallas).  Henry cree que Storybrooke, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada (Lana Parrilla) que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a Storybrooke, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold (Robert Carlyle).

Fuentes: AXN España y Screen Rant.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...