Misión Imposible: Protocolo fantasma

 

Tom Cruise regresa a las pantallas con una nueva entrega de “Misión Imposible”, esta vez con “Protocolo Fantasma” como subtítulo. La película, que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Si te gustaron las anteriores entregas y eres adict@ a las películas que provocan un subidón de adrenalina, no puedes perderte esta nueva aventura de Ethan Hunt, el héroe de “Misión Imposible”.

 

Sinopsis Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Ethan Hunt (Tom Cruise) es acusado de un atentado terrorista en el Kremlin. Como agente del IMF Hunt y el resto de la organización se ven desautorizados, ya que el Presidente inicia “El protocolo fantasma”.

Sin apoyo y sin recursos, Ethan Hunt tendrá que encontrar el modo de devolver el honor a su organización y, al mismo tiempo, impedir un nuevo atentado terrorista. Todo son complicaciones para el protagonista, ya que los compañeros con los que se embarca en esta nueva misión son fugitivos y no conoce los motivos personales que les han llevado a huir.

Junto a Tom Cruise le acompañan Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.

 

Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Más detalles sobre Misión Imposible: Protocolo Fantasma

 

A los agentes del IMF (Impossible Missions Force) Jane Carter (Paula Patton) y Trevor Hanaway (Josh Holloway) y el brillante mago de la tecnología,Benji Dunn (Simon Pegg) les encargan que encuentren un correo que transporta unos códigos  para lanzar misiles nucleares. Por desgracia, su misión sale mal, y los códigos caen en manos de una sensual asesina, Sabine Moreau (Léa Seydoux).

Mientras tanto, el jefe del equipo, Ethan Hunt tiene que ser liberado de una prisión moscovita, y al grupo le encargan la misión de irrumpir en el Kremlin para conseguir información acerca de la persona que supuestamente recibió los códigos, un hombre cuyo nombre en clave es Cobalto. Poco después, Cobalto les descubre y, antes de que Ethan y Benji puedan escapar, una tremenda explosión sacude la Plaza Roja. Ethan y todo el IMF son acusados del hecho, hasta el punto de que el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma”, que implica la disolución total de la organización.

Tras incorporarse un nuevo miembro al equipo, William Brandt (Jeremy Renner), Hunt se encuentra, por primera vez, trabajando con un equipo que no ha elegido. Aparentemente, Brandt es un analista y un burócrata, pero tiene un pasado más complicado. A regañadientes, Ethan y su equipo deberán trabajar todos a una (y sin ningún apoyo por parte del ahora extinto IMF) si quieren rehabilitar su reputación, completar su misión e impedir la aniquilación nuclear.

 

Trailer Misión Imposible: Protocolo Fantasma

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.