Para todos aquellos a los que les gusta ir al cine a divertirse y disfrutar (con o sin niños), aquí tienen una lista de películas que se estrenarán próximamente: Comedias románticas, cine de animación… No siempre nos apetece ver una película galardonada y elogiada por la crítica, a veces nos gusta olvidarnos de las preocupaciones y pasar un buen rato. Sólo queda una semana de marzo pero las dos películas que os presentamos tienen muy buena pinta. Estos son los próximos estrenos de cine marzo 2012:

Lorax: En busca de la trúfula perdida

lorax-en-busca-de-la-trufula-perdida

Esta película de animación es para todos los públicos pero especialmente va dirigida al público infantil por su moraleja ecológica. De los creadores de “Gru , mi villano favorito” y “Hop” surge esta nueva película.

En un mundo futuro donde no existe prácticamente nada de naturaleza, un adolescente cuyo sueño es ganarse el afecto de la chica decide buscar lo que la haría feliz: Un árbol de verdad.  Para ello contará  con la ayuda del Lorax, una ser de color naranja que es tan encantador como gruñón y que debe salvar su mundo de la extinción. Lo más curioso de este filme es que, en su versión original, son varios los actores famosos que prestan sus voces a los personajes, destacando Danny De Vito como Lorax. En la versión en castellano, Danny De Vito también presta su voz a la criatura naranja, con una pronunciación bastante buena… Otra curiosidad es que el personaje mafioso de la película evoca a John Travolta en “Pulp Fiction” ¿Será pura casualidad el parecido?

 

La Cazarrecompensas

La Cazarrecompensas

Stephanie Plum (Katherine Heigl)  es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Llena de deudas, Stephanie debe tomar una decisión, por lo que recurre al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas.

Así comienza a trabajar como cazarrecompensas. Su trabajo consiste en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparecec en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.  Stephanie nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa. Pero eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (que, casualmente, es el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).

Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger, un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece. Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli)… bueno, parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.