@Monik_CO

El controversial rapero, Kanye West​, revoluciona en twitter cuando aseguró hace un par de días estar en ‘bancarrota’. Sus grandes inversiones se centran en su marca de ropa, runways e inversiones artísticas.

Los rumores se centran en que ha estado intentando convencer al creador de la gran red social de Facebook, Mark Zuckerberg​, para que invierta en sus proyectos. Pero allí no para el asunto, el rapero decidió acudir también en ayuda de Larry Page​, cofundador de Google​.

Lo que intentaba la estrella del rap es llamar la atención de otros millonarios para que sean ellos quienes financien y den vida a sus ideas. Pero dejó en claro que no es cierto que esté en la ruína, tiene solvencia pero que prefiere utilizar el dinero de otros grandes. Ni Zuckerberg ni Page se han pronunciado al respecto, pero quien sí lo hizo fue la conocida marca Pizza Hut​, tras publicar en twitter sus intenciones de contratar al rapero.

kanye

“Deja de decir a todo el mundo que necesitas dinero. Tenemos tu curriculum, empiezas mañana a las 9”.

West insistía en que su propósito es “ tener acceso a más dinero con el fin de traer más bellas ideas para el mundo”.

En su lugar pizza hut se animó a publicar el supuesto curriculum de la celebridad, borrando de la lista de referencia a Taylor Swift ​de quien aseguró que su fama se la debe a él.

kanye curr

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.