Si por algo destaca la colección del año 2015 de Pronovias es por su brillo ya que se apuesta en su mayoría por la pedrería y  lentejuelas. Pronovias también apuesta por los tejidos llamativos, con mucho brillo y colores, esta es la colección de vestidos de fiesta para el próximo año y que viene de perlas para ir mirando ante las bodas que se nos presentan:

Como en toda colección siempre hay vestidos cortos para los cócteles o bodas de día que como manda el protocolo el vestido debe ser corto. Por un lado tenemos los vestidos llamativos recargados con esa pedrería de la que hablábamos antes y por otro, combina las piedras con los colores llamativos. Vestidos elegantes y muy sofisticas que por mucho que los mires no te cansas de verlos. ¿Te gustaría tener uno de estos?

Vestidos de fiesta de Pronovias 2015

Vestidos de fiesta de Pronovias 2015

La firma de Pronovias sigue apostando por los vestidos largos para la noche y para las madrinas, con bordados y un poco de vuelo en la falda que consiguen con el tul, un material que llevan un utilizando ya varios años con gran éxito.

 

Vestidos de fiesta de Pronovias 2015

Pero no todos los modelos de Pronovias son tan recargados,  esta marca también apuesta por los modelos más sencillos ya sean de manga larga o de tirantes. para las mujeres que les gusta más la sencillez.

 

Pronovias avance 2015

 

Como podéis observar, los colores que más predominan en esta colección son la gama de granates, los tonos pastel y el verde que ya se puso de modo y utilizó mucho en su colección pasada. Aunque apuesta más por los cortos y con espaldas sugerentes, sensuales escotes. Una gran variedad para elegir según el gusto y personalidad de cada una pero también según la ocasión.

 

Vestidos de fiesta de Pronovias 2015

Disfruta de este Pronovias avance 2015, puedes pedir cita por cita por Internet y buscar  tu tienda más cercana para probarte todos los modelos que desees.

 

 

 

 

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.